Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


1 ago 2010

Splice: Experimento mortal

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Suspense / Ciencia Ficción / Terror
Sinopsis: Clive y Elsa son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uena pelicula imposible de decifrar lo que viene a continuación......

Anónimo dijo...

se ve rechingona

Anónimo dijo...

esta buenisima,lastima que la tengo que vajar por otros medios por que no la deja ver completa.esto es lo malo de estas pajinas.

Anónimo dijo...

esta genial so0lo que dejenla ver completa xd estuvo moi buena xd la tedre q comprar pfff

Anónimo dijo...

Odio Qee noo DEejeen veer la peliculaa complettaa jaja Cuando esttaa empezaando lo bueenoo laa corttaan ush XD

Anónimo dijo...

me gusta esta llena de suspensos, emociones y de verdad me encanta es muy buena, y lo que mas me gusta es como actuan toos los que aparecen en ella

Anónimo dijo...

la pelicula es buena P E R OOOO, el sonido es pesimo hay que tener mas cuidado, con el microfono en el cine

Sarins dijo...

ENLACES ROTOS!

Deja tus comentarios