Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


1 abr 2010

Soluciones para Megavideo

Buscando por internet hemos dado con ciertos problemas que a veces se encuentran algunos usuarios a la hora de visualizar algún video en Megavideo, hemos encontrado también unas cuantas soluciones, y aquí las exponemos.

En ciertas ocasiones, normalmente por las noches cuando Megavideo está saturado, llevamos algo más de una hora viendo vídeos del servidor, y desde hace un tiempo atrás nos obligan a esperar 120 min. para seguir viendo los vídeos. Evidentemente, cuando estamos viendo una película esto se convierte en algo muy molesto. A continuación unas cuantas soluciones.

Solución 1: Precargar y navegar como no contectado
En primer lugar le debeis dar al play para que comience la película, entonces, al comenzar, darle al pause, así el video se queda cargando, lo que se puede apreciar si te fijas en la barra de tiempo, la cual comienza a ponerse gris poco a poco. Cuando haya acabado de cargar toda la película, que esté toda la barra de carga en color gris, en el navegador hay que pulsar la pestaña de arriba donde dice Archivo, y en el interior, en la opción Trabajar sin conexión, después se le da al play y la película se puede reproducir completa y sin cortes. Esta opción es para las personas que no les cambia la IP y no pueden saltarse la limitación apagando y encendiendo el router. Hay que esperar a que se cargue entera, por lo que es algo lenta, pero al menos la peli no se corta en el mejor momento.

Solución 2: Abrir el vídeo varias veces
Primero se abre el vídeo de Megavideo que se desee ver, después hay que pulsar el play para que comience la carga y justo después pause, dejando que el reproductor cargue un rato. En tercer lugar hay que abrir el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, para darle al play y poner a cargar esta vez empezando por la mitad en la barra de tiempo. Por último se le debe dar al pause y dejar que el video cargue hasta el final. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola. Esta solución puede resultar más lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte.

Solución 3: Reiniciar el Router para cambiar la dirección IP
En caso de que no funcione la solución de arriba, se puede combinar con esta. Primero hay que salir de la página de Megavideo y borrar la información privada. Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que se tenga IP dinámica para que automáticamente se asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.

Solución 4: Borrar información privada
Todos los navegadores tienen la posibilidad de borrar la información privada, cookies, contraseñas guardadas, etc. Lo único que hay que hacer es, en el navegador de Firefox, acceder al menú Herramientas, y dentro pulsar en Limpiar datos privados, se marcan las cookies y se borran. Megavideo ya funcionará otra vez, simplemete hay que poner la película por donde se quedó, y volver a disfrutar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como mierda hago para ver la peliculaP?????

Deja tus comentarios