Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


1 abr 2010

Plugins y programas de interés

En Multimedia Blogs recopilamos videos (ya sean Películas, Series o Música) desde distintos portales multimedia, algunos de ellos, requieren la instalación de plugins. Los plugins permiten a tu navegador realizar funciones específicas como ver gráficos en formatos especiales o reproducir archivos multimedia. Los plugins son algo diferentes a las extensiones, las cuales modifican o añaden funcionalidades existentes. En esta sección también puedes encontrar determinados programas que te permiten hacer cosas tan interesantes como descargar cualquier video que estés viendo al instante, o burlar la restricción de tiempo en Megavideo entre otras cosas.

A continuación te mostramos, explicándote por que, todo lo que deberías descargar e instalar para que ver videos gratis por internet se convierta en algo todavía más divertido e interesante. Aunque algunos son opcionales, te los recomendamos.

Plugins necesarios
Descargar plugin Macromedia Flash Player: Este es el plugin más importante con diferencia, ya que sin él, apenas puedes reproducir videos de YouTube.

Programas interesantes
Real Player: Destacando que la versión que te proponemos descargar de éste programa es totalmente gratutito, Real Player te permite descargar, en su máxima calidad, cualquier video que estés viendo simplemente pasando el ratón por encima de éste. También existe una versión de pago, pero no diremos nada de ella porque apenas la hemos utilizado.

0 comentarios:

Deja tus comentarios