Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


19 may 2010

Starstruck: Mi novio es una súper estrella

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Musical
Sinopsis: Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Angeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica sea la que le encuentre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta pelicula es to cool

Anónimo dijo...

4ever

Anónimo dijo...

esta pelicula es genial me encanta deverdad y haunencima con actores guapisimos a ver si sacan la 2

ana dijo...

esta pelicula es jenial y me encanta el personaje de jessica olsen bueno tanbien el de su herna
me encanto como se conosiereon jessica con chistopher wilde y asen muy bonita pareja
bueno estodo bye
cuidate chirtopher
y thu tambien jessica
te amo chistopher cidatr muchop
ote amo y yo creoo q soy tu fan numero 1☻-☻
bye
te amo

Anónimo dijo...

aber la peli esta dpm me enkanta enserio es muy bonita y todo eso pero joder ke el megavideo te diga ke as wached 72 minutes kuando solo faltan 3 minutos pa ke termine la peli......no ace gracia enseriooo
pero la peli es genialll

Anónimo dijo...

ta piola la peli

Deja tus comentarios