Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


22 may 2010

Minority Report

Portada de la pelicula Año: 2002
Género: Acción / Ciencia Ficción / Suspense
Sinopsis: Todo transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto.

0 comentarios:

Deja tus comentarios