Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


22 may 2010

MIchael Jackson: Moonwalker

Portada de la pelicula Año: 1988
Género: Musical
Sinopsis: La película va mostrando los cambios de Michael Jackson como persona y como intérprete, y lo que ha logrado en los 30 años que tenía cuando hizo el filme. El niño que cantó de manera conmovedora a la amistad en Ben, el joven que convirtió la vida en un Thriller, el apasionado intérprete que llegó hasta el corazón con We Are The World, todos están aquí. Y luego vino Bad. Todo vuelve a ocurrir. La música toca, el ritmo se mueve. Michael está aquí, y los demás también. Adentrándonos encontramos también el sentido del humor de Michael Jackson.

0 comentarios:

Deja tus comentarios