Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


31 may 2010

Mi Nombre es Khan

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Drama
Sinopsis: Rizwan Khan es musulmán, vive en San Francisco y se acaba de casar con una mujer hindú llamada Mandira.Khan sufre una enfermedad relacionada con el autismo, de ahí que le sea difícil acercarse a los demás. Entonces tienen lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001 y el gobierno de los Estados Unidos le pone bajo sospecha. Pasará mucho tiempo antes de que una terapeuta le ayude a superar el trauma y de que el presidente Obama limpie su nombre para siempre.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

^_^ asuu la pelicula esta facinante me gustooo i muxooo k buen apelicula me encanta

Anónimo dijo...

Buenasa me hizo llorar ojala saquen mas como esta

Pedro Luis dijo...

Tengo una semana tratando de verla pero ha sido imposible :( Esos links estan bloqueados. favor enviarme uno que este activo. Pedro_cast13@hotmail.com Favor escribirme a esta direccion Gracias.

Anónimo dijo...

por favor que alguien me diga como ver esta pelicula , tengo semanas buscandola, ni siquiera donde rentan peliculas la encuetro en renta, y la busco on line y nada,estos links no estan activos.

Anónimo dijo...

no he podido ver la pelicula de mi nombre es khan alguien puede ayudarme???

Anónimo dijo...

me la puso la maestra de religion en la clase y todos teniamos ganas de llorar lo ke pasa es ke nos daba verguensa...
KE BUENA PELICULA!

Anónimo dijo...

Q BUENA PELI

Anónimo dijo...

aun no puedo ver la pelicula on line

Vivi dijo...

Si esta peli es muy buena, solo que los ee.uu las odian porque aquí les dicen sus verdades directamente de que a todo el mundo le temen y condenan

Unknown dijo...

me encanto la peli . pero quisiera q me ayudena me encanta el tema de ls cancion y no la encuentro por q no se como se llama . mi correo es .............. lunadecristal_@hotmsil.es..........
desde ya muchisisimas gracias !!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO VER ONLINE LA PELICULA :(

Anónimo dijo...

Tampoco puedo verla por este medi jummm :D

Anónimo dijo...

me encanta esta pelicula me hace llorar es la mejor pelicula k e visto en mi vida tambien da risa al momento pero dan mas ganas de llorar.

nunca e visto una pelicula tan bonita komo esta mi nombre es khan felicito al director k bonita esta esta pelicula me encanta no puedo de dejar de verla es mi peli favorita.

estoy tratando de encontrarla en dvd pero no puedo me encanta mi nombre es khan

Anónimo dijo...

me encantoo...

Anónimo dijo...

tampoco pueda verla

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Khan, y no soy terrorista...

Anónimo dijo...

una pregunta como hago para ver la peli es que ya aplasto y no sale

Anónimo dijo...

no puedo ver la pelicula

Anónimo dijo...

NO PUEDO VER ONLINE LA PELICULA :(

Unknown dijo...

no puedo ver la pelicula que hago por favor ayudenme!!

Unknown dijo...

como ´puedo ver la pelicula me dijeron que es muy buena

Deja tus comentarios