Bienvenid@

Comenta las películas pulsando en el título de las mismas
En Multimedia Blogs - Cine encontrarás toda clase de peliculas completas (incluso los ultimos estrenos) para ver online, y gratis, todo totalmente en Español (Castellano). ¡Visítanos, disfruta, y vota por tus favoritas!
Avísanos si encuentras problemas con alguna película en un comentario y lo arreglaremos cuanto antes.

Buscamos ayuda:
Hola, como sabeis, el blog va mu chungo, esto se debe a que no nos sobra el tiempo y no podemos subir pelis com quisieramos, por ello, buscamos ayuda. Cualquier interesado, que se ponga en contacto con nosotros dejando un comentario donde sea, estamos arreglando algunas dentro lo posible . Mil gracias de antemano y un saludo.
NOTA: PARA VER LAS PEKICULA ONLINE HAY QUE DESCARGAR EL REPRODUCTOR VLC. SI NO LA DESCARGAN ,QUE SERIA EL CASO EN LA MAYORIA DE LOS MOVILES, GRACIAS.DESCARGAR VLC AQUI.


22 may 2010

No moriré sola

Portada de la pelicula Año: 2008
Género: Suspense / Terror
Sinopsis: Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. Mientras la llevan a la policía del pueblo cercano pueden ver a unos tipos armados que parecen ser algo más que furtivos. Mientras declaran ante el solitario agente, llega un vehículo que no hay duda que es el mismo que han visto y que resulta que el tipo que manda el trío es el jefe de la policía.

Minority Report

Portada de la pelicula Año: 2002
Género: Acción / Ciencia Ficción / Suspense
Sinopsis: Todo transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto.

Fama

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Musical
Sinopsis: La película sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la escuela.

MIchael Jackson: Moonwalker

Portada de la pelicula Año: 1988
Género: Musical
Sinopsis: La película va mostrando los cambios de Michael Jackson como persona y como intérprete, y lo que ha logrado en los 30 años que tenía cuando hizo el filme. El niño que cantó de manera conmovedora a la amistad en Ben, el joven que convirtió la vida en un Thriller, el apasionado intérprete que llegó hasta el corazón con We Are The World, todos están aquí. Y luego vino Bad. Todo vuelve a ocurrir. La música toca, el ritmo se mueve. Michael está aquí, y los demás también. Adentrándonos encontramos también el sentido del humor de Michael Jackson.

Hierro

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Suspense
Sinopsis: Viajando en un ferry en dirección a la isla de Hierro donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego, sin que nadie pueda explicarle qué ha ocurrido. Seis meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida. Entonces, recibe una llamada inesperada, han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí se encuentra rodeada de personajes inquietantes y siniestros. María debe enfrentar sus peores pesadillas.

Halo Legends

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Acción / Ciencia Ficción / Animación
Sinopsis: Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón.

La liga de los hombres extraordinarios

Portada de la pelicula Año: 2003
Género: Acción / Aventura / Fantástico
Sinopsis: En la era Victoriana, el gobierno del reino está preso del pánico porque no sabe cómo detener unos diabólicos planes para la dominación del mundo. Para conseguirlo, traerán a los más grandes aventureros de la humanidad, incluyendo a Allan Quatermain, el Dr. Henry Jekyll, el Capitán Nemo y el Dorian Gray.

La máquina del tiempo

Portada de la pelicula Año: 2002
Género: Ciencia Ficción / Aventura
Sinopsis: El científico e inventor Alexander Hartdegen está determinado a probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Su decisión se torna en deseperación al vivir una tragedia personal que es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero al juntar sus teorías con la máquina de su invención, Hartdegen es enviado 800.000 años el futuro, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos grupos, los perseguidores y los perseguidos.

Km 31 (Kilómetro 31)

Portada de la pelicula Año: 2006
Género: Terror
Sinopsis: Catalina y Agata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Agata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente. Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México.

Estigmas

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Drama
Sinopsis: Es la historia de Bruno, un hombre tosco, fuerte y adicto al alcohol. Bruno sólo intenta ser una persona normal, pero su destino ya está escrito. Un día despierta y sus manos empiezan a sangrar. Lo que da inicio a un viaje de redención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte. A partir de ahora tendrá que convivir con sus nuevos estigmas.

Vaya par de polis

Año: 2010
Género: Acción / Comedia
Sinopsis: Esta película presenta a dos antiguos compañeros de la policía de Nueva York a la caza de un raro cromo de béisbol robado y en perfecto estado. La policía se ve obligada a enfrentar a un gángster sin piedad obsesionado con las colecciones, pero para poder recuperar el valioso cromo de Pafko del 52, primero deberán rescatar a una belleza mexicana que tiene la clave de millones de dólares en cuentas en el extranjero y que ya ha sido testigo de un asesinato de alto perfil por culpa de ellos.

Shrek 4: Felices para siempre

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Comedia / Aventura / Fantástico / Animación
Sinopsis: En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un ogro real, Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo.

21 may 2010

Los niños de Timpelbach

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Aventura / Fantástico
Sinopsis: Cuando una banda de chicos indisciplinados que se resisten a cualquier muestra de autoridad empiezan a estar fuera de control, los adultos de Timpellbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. Una ciudad sin padres no es una mala noticia para todo el mundo. Dos bandas de chavales se enfrentan para conseguir el control del lugar. Cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban.

Brothers (Hermanos)

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Drama / Bélico
Sinopsis: Cuenta la historia de dos hermanos, el capitán Sam Cahill, de treinta y pico años, y su hermano menor Tommy Cahill, auténticos polos opuestos. Sam, a punto de salir para su cuarta misión, es un hombre seguro de sí mismo, amante de su familia, que se casó con su novia del instituto, la guapa Grace, con la que tiene dos hijas pequeñas. Tommy, su joven y carismático hermano, siempre ha dado tumbos, pero ha conseguido salir adelante gracias a su ingenio y encanto.

El corredor Nocturno

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Suspense
Sinopsis: Eduardo, gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito.

Cazadores de dragones

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Fantástico / Animación
Sinopsis: Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Comedia
Sinopsis: La historia gira en torno a Bob Wilton, un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady, un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django, pero resulta que está desaparecido.

Corazón rebelde (Crazy Heart)

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Drama
Sinopsis: Bad Blake es un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean, una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia.

20 may 2010

Step up: Bailando

Portada de la pelicula Año: 2006
Género: Drama / Romance / Musical
Sinopsis: Tyler Gage ha pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de Baltimore y sabe que es poco probable que salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora, una bailarina que busca a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la Exhibición Senior. Espiando los movimientos de Tyler, Nora nota que tiene un gran talento natural sin pulir, por lo que decide arriesgarse con su nuevo compañero.

Street Dance: Step up 2

Portada de la pelicula Año: 2008
Género: Drama / Musical
Sinopsis: La acción comienza cuando Andie una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore The Streets. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y, al mismo tiempo, poder encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

High School Musical 3: Fin de curso

Portada de la pelicula Año: 2008
Género: Comedia / Romance / Musical
Sinopsis: Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

High School Musical 2

Portada de la pelicula Año: 2007
Género: Comedia / Romance / Musical
Sinopsis: El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su papá para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo.

Chicas Guepardo (The Cheetah Girls): Un mundo

Portada de la pelicula Año: 2008
Género: Comedia / Musical
Sinopsis: En esta nueva película, Chanel, Aqua y Dorinda visitan La India donde se les presenta la oportunidad de grabar una película en Bollywood. Sin embargo, el sueño se pone en peligro cuando descubren que solo una de ellas podrá ser la verdadera protagonista. El hecho de que las tres chicas tengan que competir por protagonizar el papel principal del musical les hace temer que su amistad no siga siendo la misma y que el futuro del grupo esté en peligro ¿Podrán hacer su sueño realidad y a la vez mantenerse unidas las Cheetah Girls?

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Portada de la pelicula Año: 2007
Género: Drama / Western
Sinopsis: Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa y la gloria que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confía.

El Alamo: La leyenda

Portada de la pelicula Año: 2003
Género: Drama / Bélico / Western
Sinopsis: Cuando el mito se encuentra de bruces con la historia y la leyenda se topa con la realidad, los caminos se entrecruzan en San Antonio de Béjar y en su pequeña y abandonada misión, El Alamo. En la primavera de 1836, unos 200 tejanos resisten 13 días en el fuerte bajo el asedio del General Antonio López de Santa Anna, gobernador de México y comandante de su ejército. Bajo el mando de tres hombres, los tejanos y sus hazañas en El Alamo pasarán a la historia como el grito de rebelión del General Sam Houston por la independencia de Texas.

Slumdog Millionaire

Portada de la pelicula Año: 2008
Género: Drama / Romance
Sinopsis: Jamal Malik es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa ¿Quién quiere ser millonario? A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

19 may 2010

Blueberry: La experiencia secreta

Portada de la pelicula Año: 2004
Género: Aventura / Western
Sinopsis: Educado por los indios, Mike Blueberry, sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio existencial entre sus dos culturas, corriendo el riesgo de convertirse en un paria en ambas. Todo cambia el día en que un misterioso asesino, Wally Blount, en busca de un tesoro indio, convierte la ciudad en un infierno. Con la ayuda del chamán Runi, el hermano con el que creció, Blueberry se enfrentará a Blount. Sin embargo, en el corazón de las Montañas Sagradas, Blueberry deberá a su vez luchar contra sus propios demonios para liberar su espíritu.

American Outlaws (Forajidos)

Portada de la pelicula Año: 2001
Género: Acción / Western
Sinopsis: Un terrateniente se hace con todas las escrituras de los terrenos de un pueblo del medio oeste americano, con el objetivo de hacer pasar el ferrocarril por el lugar. Pero la idea no gusta a un grupo de jóvenes, comandados por el legendario Jesse James.

Todos los caballos bellos

Portada de la pelicula Año: 2000
Género: Drama / Romance / Western
Sinopsis: John Grady Colle y su mejor amigo Lacey Rawlings abandonan Texas y se dirigen al otro lado de la frontera en busca de aventuras. Ambos encuentran trabajo en un rancho, pero cuando Cole comienza un romance apasionado (y prohibido) con la bella hija del propietario del rancho donde trabajan, se desencadenará una serie de acontecimientos que cambiará para siempre las vidas de todos ellos.

Texas Rangers

Portada de la pelicula Año: 2001
Género: Aventura / Western
Sinopsis: En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América, los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor. Basada en historias reales, Texas Ragers sigue el destino de un legendario Ranger, Leander McNelly, quien dirigió una banda de curiosos personajes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos, en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América.

Open Range

Portada de la pelicula Año: 2003
Género: Western
Sinopsis: Charlie Waite, Boss Spearman, Button y Mose Harrison, son hombres que intentan escapar de su pasado, y qué mejor lugar para que un hombre sea libre que las grandes praderas, guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Estrechamente unidos por el código del lejano Oeste, defender la justicia y ser fiel y leal al que tienes al lado, los vaqueros evitan por todos los medios hacer uso de la violencia. Pero su visita a una ciudad de la frontera, regida por la corrupción, cambiará sus vidas y pasarán a la acción.

Justicia y venganza

Portada de la pelicula Año: 2005
Género: Acción / Western
Sinopsis: Un grupo de proscritos se une para intentar acabar con el magnate local del pueblo, Driscoll, un hombre que tiene bajo su control a la gente del pueblo, a los bancos y al alcalde. Cuando la banda decide robarle el dinero que tiene guardado en el banco, Driscoll contrata a un grupo de cazadores de recompensas para intentar expulsar a los proscritos.

Starstruck: Mi novio es una súper estrella

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Musical
Sinopsis: Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Angeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica sea la que le encuentre.

Dante's Inferno

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Acción / Terror / Fantástico / Animación
Sinopsis: Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como Dead Space: Downfall.

18 may 2010

Astro Boy

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Acción / Ciencia Ficción / Infantil / Animación
Sinopsis: Adaptación cinematográfica de un manga del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Duplicity

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Comedia
Sinopsis: La ex agente de la CIA Claire Stenwick y el ex agente del MI6 Ray Koval han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo, la guerra fría entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Hacerse con la fórmula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente. Para sus jefes, el titán de la industria Howard Tully y el consejero delegado Dick Garsik, nada está prohibido en esta guerra.

Pandorum

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Ciencia Ficción / Terror
Sinopsis: Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton y el Cabo Bower, se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación.

Siempre a tu lado Hachiko

Portada de la pelicula Año: 2009
Género: Drama
Sinopsis: Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario, desde hacía semanas, para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida.

Tropic Thunder: Una guerra muy perra

Portada de la pelicula Año: 2008
Género: Acción / Comedia / Bélico
Sinopsis: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus, un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino, estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones.

16 may 2010

Gentlemen Broncos

Portada de la pelicula Año: 2010
Género: Comedia
Sinopsis: A Benjamin Purvis, un chico solitario que vive con su excéntrica madre, le apasiona escribir. Esta vocación artística le hará emprender un viaje hilarante y poco convencional cuando una de sus historias sea robada por el legendario novelista Ronald Chevalier, y después, adaptada en forma de película desastrosa por el cineasta más prolífico de su pueblo.